Translate

Monday, November 19, 2012

23 Remedios Caseros para eliminar el Acne, Barros y Espinillas


Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón – porque de verdad funcionan. Aquí está una lista de remedios caseros para deshacerse de los problemas de acné en adolescentes y adultos.





1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

2 – El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné. El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero si puedes aplicarte aloe vera natural, es mejor.

3 - El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

4 - El sándalo en polvo puede ser usado en la piel para tratar el acné. Para eso, has una pasta con el polvo de sándalo y poquita agua, aplícatelo y déjalo si es posible toda la noche y luego enjuaga con agua fría al día siguiente.

5 – El tomate (jitomate) también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel, además que también aclara la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Esto te ayudara a reducir los poros abiertos y puntos negros. Este tratamiento es excelente para la piel grasa.

6 – Otro remedio casero es utilizando nuez moscada. Para esto, has una pasta con la nuez moscada en polvo con leche fría y aplícala sobre la zona afectada. Esto funciona como un ungüento maravilloso. Las espinillas desaparecen sin dejar rastro.

7 – Las claras de huevo también se utilizan para deshacerse del acné. Aplica una mascarilla de clara de huevo en la cara y déjala por 30 minutos, luego enjuaga con agua fría.

8 – La Margosa o también llamada Lila India, se utiliza para el tratamiento de todo tipo de problemas de la piel. Contiene Nimbidol y Gedunin, que tienen propiedades fungicidas muy buenas. Esta planta ha demostrado ser beneficioso en los trastornos de la piel tales como verrugas, sarna, psoriasis, eczema, e incluso ​​la caspa. Es extremadamente efectiva en el tratamiento del acné. Para esta tratamiento, lo que debes de hacer es machacar las hojas hasta formar una pasta, aplícala en el área afectada y déjala por 30 minutos y enjuaga. Otra opción es hacer un tónico, para esto hierves las hojas como si fueras a hacer te, y esa agua la utilizas para enjuagar el área afectada, puedes guardar el tónico en el refrigerador en un molde bien sellado, de preferencia de vidrio.

9 – La cáscara de naranja es muy eficaz en el tratamiento de acné. Para esto, muele muy bien la cáscara con poco agua hasta que se forme una pasta, y luego se aplica en las áreas afectadas. Déjalo por 30 minutos y enjuaga.

10 – Otro remedio muy bueno es hacer una pasta con 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplica esta pasta sobre los granos antes de dormir y lávate el rostro por la mañana siguiente con agua tibia. Repite durante dos semanas, las espinillas desaparecerán para siempre.

11 – Una compresa de agua caliente (no demasiado caliente porque te puedes quemar) se puede aplicar también en el rostro para abrir los poros y para la eliminación de espinillas. Después de aplicar la compresa, enjuaga el rostro con agua fría.

12 - Antes de acostarte aplica hielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel causado por el acne severo y también ayudan a deshacerse de las cicatrices del acné.

13 - Mezcla 1 cucharada de aceite de cacahuate, jugo de  medio limón y 1 cucharada de miel para evitar la formación de puntos negros y espinillas.

14 - Has una pasta de hojas de alholva o también llamada fenogreco. Aplica sobre el rostro todas las noches durante 10-15 minutos y se lava con agua tibia. Esto evitará espinillas, puntos negros, y las arrugas.

15 - Corta un limón por la mitad y frota gentilmente el área afectada y lo dejas durante la noche y enjuagas tu cara por la mañana o si tu piel es delicada, exprime el jugo de limón y mézclalo con agua de rosas y lo aplican a las zonas afectadas como si fuera una loción astringente.

16 - Los alimentos que contienen niacina y vitamina A también se utilizan para el tratamiento del acné. Se recomienda tomar 100 mg de niacina, tres veces al día, y 50.000 unidades internacionales de vitamina A, tres veces al día. También se recomienda la vitamina E, 400 mg  una vez al día. Esta terapia se debe continuar por un mes.

17 - El ajo se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné ya que sus propiedades antibacterianas son muy altas. Frota el ajo crudo sobre la piel afectada varias veces al día, te ayudará a eliminar las cicatrices. Las formas crónicas de acné también son curados con este tratamiento.

18 – Haz una mezcla de jugo de cilantro con una pizca de cúrcuma en polvo. Se trata de un ungüento casero muy eficaz hizo para las espinillas y puntos negros. La mezcla debe ser aplicada a la cara después de lavarla muy cada noche antes de irse a la cama. El jugo de menta se puede utilizar también en lugar del jugo de cilantro.

19 – El jugo de papaya (incluyendo la piel y las semillas) también se puede aplicar sobre los granos inflamados.

20 – Mezcla almidón de maíz con un poco de agua, y te lo aplicas como una mascarilla, eso te ayudara a absorber el aceite.

21 - Aplica una pequeña cantidad de pasta dental (pasta, no gel) en espinillas antes de dormir, eso ayudara a secar los granos.

22 – El jugo de limón fresco mezclado con un vaso de leche tibia se puede aplicar a la cara como un lavado de cara para las espinillas, puntos negros y la piel agrietada.

23 - Beber jugo de pasto de trigo (wheatgrass) todos los días, también es muy recomendado para elimine el acné.



94 comments:

  1. Gracias por los consejos, pero es que a mi no se me van nunca del todo siempre se me queda una mancha en la cara... he leído muchos artículos de terapias naturales para deshacerme del acné y no ha habido manera. Ahora estoy yendo a un especialista, haber que resultado me da....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me puedo aplicar la pasta dental tanto en las espinillas como en los granos? Pero algún Consejo o precaución que me quiera dar? (Remedio 21)

      Delete
    2. se te mancha la piel por que todos los tratamiento sean como sean es recomendable solo hacerlos por la noche antes de dormir ya que el tratamiento deja sensible tu piel asi en la noche la dejas reposar y como estan muy fuertes los rayos solares si lo haces a otra hora oviamente si esta sencible tu piel te lastima y te la mancha

      Delete
    3. Auatef ElHandaz ¿ya haz escuchado sobre el tratamiento Láser Fraccional CO2?
      Si deseas saber más: https://www.youtube.com/watch?v=-rG0a1HIhxs

      Delete
    4. A mi lo que me curo muy bien es un jabón de Siria que se llama jabón de Alepo, y también cubitos de hielo bajar las inflamaciones

      Delete
  2. Hago De Todas Las ReceTas Y No ResulTa Nada Me Hecho Cremas Y Sigo Todos Los Tips Y No Me EsTripo Los Barros Ni Nada Y Todavia Siguen Ahy

    ReplyDelete
    Replies
    1. "todo es cuestion de genetica" desgraciadamente vivimos en un mundo imperfecto, la naturaleza no es perfecta y es una de las muchas pruebas de que dios no existe. a que voy con esto? que la mayoria de gente que tiene acne es por cuestion hereditaria tu cara genera grasa facial igual como lo hizo tu padre y tu madre tienes que aceptarlo como una etapa hormonal lo que puedes hacer es, no lastimarte tu cara para que no te queden cicatrices (no te las truenes) y asi esperarte hasta los 24 y ahora si hacer estos remedios que dicen y dale gracias a tus padres que no te heredaron el cancer o la diabetes ;) el acne es una etapa hormonal de tu cuerpo lo ACEPTAS o LO ACEPTAS.

      Delete
    2. De donde sacaste o relacionas el acne con que Dios no existe?.Eso es un razonamiento de un idiota o de una persona con una autoestima del tamaño de un frijol y amargado,da risa tu comentario se nota que dificilmente terminaste la secundaria

      Delete
    3. Que ridiculo Octavio Salcedo poniendo a Dios en esto ME RIO DE TI IDIOTA!

      Delete
    4. Veo que defienden el concepto de dios como si realmente lo conocieran. Estoy completamente seguro que la idea q tienen de dios es totalmente equivocada. Las personas q defienden la creencia en dios y califican a los q no lo hacen como ignorantes, deben tener cuidado porque es justamente la creencia la q los sumerge en la ignorancia.

      Delete
    5. Si que estas tarado para incluir a Dios con los problemas del acne!! jajaja o quizas eres un payaso que nos quieres alegrar el dia;) la hiciste.-

      Delete
    6. chico ubiacate q dios existe solo lo saben los cristianos pero de q eres un menzo eso no hay quiente lo kite jajajajajajaajaj XD Christian Alegre jajaja me alegrastes la tarde
      Christian el menzo jijijijijij

      Delete
    7. Ah k Octavio, queria sus 5 minutos d fama y lo consiguio. No hay nadie mas perfecto que Dios. Gracias a El que nos dio la vida y sabiduria para tolerar personas ignorantes como tu. Gracias a las otras personas x sus comentarios. Que tengan un buen dia. Si que nos hizo reir este muchacho jajaja

      Delete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. http://mysecretsofgirls.blogspot.com/2013/07/presentacion.html?spref=fb este es mi nuevo blog para achicasssssssssss

    ReplyDelete
  5. bueno k puedo decir..me empeze a preocupar por el acne y ahora no dejan de brotarme...espero k estos consejos me sirvann...saludoss...

    ReplyDelete
  6. Me llamo mucho la antencion el remedio de la clara de huevo y la de pepino are los remedios y vere si son efectivos gracias por los consejos bye

    ReplyDelete
  7. Gracias por compartir. He aprendido mucho de su información. pagina web

    ReplyDelete
  8. grasias por la reseta spero mq sirba de algo

    ReplyDelete
  9. De los que sufrimos este mal, cuantos no han intentado decenas de trucos, medicinas, etc. y seguimos viéndonos igual.
    El único tratamiento efectivo es la correcta combinación de ejercicios, dietas, aseo facial, consejos, exfoliantes naturales, combinados todo esto el resultado es verdaderamente asombroso. Lo digo por experiencia, si les interesa ver como lo hice yo, les dejo el link.
    http://www.libromarket.net/2012/08/milagro-para-el-acne.html

    ReplyDelete
  10. yo tengo acne, hice un tratamiento de casi 1 año llamado ROACUTAN, un tratamiento muy fuerte con efectos seundarios etc. Después de u tiempo empece a tonar que el ance volvió y ahora me siento mal, porque durante ese tiempo del tratamiento me tuve que abstener de muchas cosas y lo peor de todo es que volvió, voy a seguir con remedios naturales espero que funcione

    ReplyDelete
  11. NINGUN REMEDIO CASERO ES BUENO PARA EL ACNE, SOLO ES CUESTION DE GRASA, LA GRASA ACUMULADA EN LA PIEL GENERA ACNE, BARROS , ESPENILLAS Y EL MEJOR REMEDIO ES HACER EJERCICIO Y COMER SALUDABLEMENTE, PERO SI NO TIENES TIEMPO PARA HACER EJERCICO, UN REMEDIO QUE TAL VEZ FUNCIONE SERIA LA AVENA( con la que preparamos el kuaker) ESA MISMA.

    ReplyDelete
  12. Hola
    Les comento que he sufrido de acné por mucho tiempo.
    Probé de todo: doctores, cremas, medicamentos y nada lo eliminaba.

    Pero finalmente encontré una serie de técnicas naturales que me permitieron deshacerme definitivamente del acné en muy poco tiempo.
    Como se que hay mucha gente que sufre de este problema, decidi compartir estas técnicas en mi blog.

    Pueden ingresar a:
    http://remedios-para-el-acne.com/

    Espero les sirva como me sirvieron a mi.

    Saludos!
    Aldo

    ReplyDelete
  13. ya soy de piel facial sana gracias ha esto, sin imperfecciones, puntos negros ni nada, pero siempre uno que otro grano pero me salen super pequeños y los desaparezco en dos dias, y ademas que me informaste de que el tomate o jitomate y enjuaga con agua fria me funciono para otras partes de mi piel. Era moreno quemado, ahora soy moreno super claro
    GRACIAS

    ReplyDelete
  14. Si me Funciono :3 el de la savila y ya no tengo marcas

    ReplyDelete
  15. Eliminar acne: Tratamiento a seguir!:
    Por la mañana y por la tarde:
    1. Lavarme la cara con jabón natural.
    2. Aplicar te verde con un algodón por el rostro.
    3. Restregar uniformemente aloe vera por el cutis.

    Por la noche:
    Restregar cascara de platano en vez de aloe vera

    Aplicar arcilla verde dias pares.

    ReplyDelete
  16. yo tome ISOFACE valen como $65 (me las receto la dermatologa) es uan caja de 30 capsulas, con 3 cajas se me quito y no regreso!

    ReplyDelete
  17. probare algunos ojala e sirva ;(
    aunq estoy usando un jabon de asexpcia la verda me los ah bajado pero oi an regresado denuevo y la verdad el stress tiene mucho q ver con el acné :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. la ampicilina en capsulas y la crema para hongos, haces una pasta con el polvo de la ampicilina y la crema gentamicina o clorotrimatol, y te la aplicas por las noches y en la mañana te lavas con agua tibia, eso te las cura. pruebalo

      Delete
  18. Aver...yo sufria de granitos y ya NO tengo ni uno,me los quité de ests forma:
    Me lavaba la cara 4 veces al dia cn agua,despues de cada lavada te aplicas alcohol 95( de curar )a los 10 minutos te aplicas un liquido que va en una barrita que lo venden en Mercadona se llama OIL FREE y en dias maximo 4 se te van todos los granitos.
    Un saludo :)

    ReplyDelete
  19. Juro q los probare todos ... hoy por primera vez me preocupe del tema por q yo soy de piel grasa y ademas tengo afan de hecharme crema .. entonces por toda la nariz y bajo mi boca , es decir en mi barbilla me comenzaron a salir pequeñas espinillas .. me asuste asi q busque y llege a esta pagina ... como lo q mas tenia a mano era nuez moscada y leche pz ese hice (No.6) y resulto de maravillas en kosa de media hora con la pasta en mi rostro desaparecio todo y me quedo la piel muy suave y SIN ESPINILLAS .. estoy bn feliz y no por q iia no tenga espinillas no me cuidare , ahora seguire una semana uno otra semana otro y asi para probarlos todos y haci irme cuidando la piel ... y por cierto adios a las cremas ! Muchas gracias por la info :D

    ReplyDelete
  20. Cuidado con el ajo! Si te lo dejas mucho tiempo te quema la cara, al punto de dejar manchas... u.u

    ReplyDelete
    Replies
    1. como cuanto se deja y cuantas veces? por favor

      Delete
  21. & un carajo a esto se los dejare al pie de la letra si tienen acné medio o grave.
    1- Comprar un jabón con Acido Salicilico(cuya principal función es limpiar y exfoliar), lavarse la cara 3 veces al día (no sean flojos, quieren tener una buena cara o no?)
    2- Comprar Gel 10% de peróxido de Benzoilo (cuya función es secar todos los granos que no puede extraer el jabón) este se pone 2 veces al día después de lavarse la cara.
    3- No comer Chocolates, Cosas Fritas, Refresco, & otros azucares.
    4- Hacer ejercicio, métanse al GYM o corran diariamente mientras están en el tratamiento de su cara, el hacer ejercicio ayuda a sacar todas las toxinas que tienen dentro & aparte les da condición física.
    5- Tomar 2 litros de agua diaria, & consumir mucha manzana (al igual que frutas & verduras)
    6- Si van a estar en la pc tengan un ventilador a su lado o posicionen su pc a lado de una ventana para que se oxigene su piel.
    7- Si tienen cicatrices apliquen zumo de limón con un algodón en la parte afectada.
    SI SIGUEN ESTO AL PIE DE LA LETRA EN 1 MES TENDRÁN LA CARA QUE SIEMPRE QUISIERON.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. O como q gel y jabon me recomiendas

      Delete
  22. Lo que mas me sirvio es el barro,ahora gracias al barro y al tomate ya ni tengo grasa.

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. muchas gracias por sus recetas me ha servido mucho la # 15 que trata de pasar limon por la parte afectada y si hasta hoy me veo un rostro sin granos .....

    ReplyDelete
  25. ami me salio de repente ojala todas sus tecnicas me sirva me siento depri

    ReplyDelete
  26. wuaoo soy de la Republica de Panamá impresionante yo creo q me va a funcionar estos remedios naturales.. lo seguiré al pie de la letra. y tratare de alimentarme realizar ejercios y llevar n estilo de vida equilibrado.

    ReplyDelete
  27. y oye estimado amigo Octavio Salcedo Farias....... DIOS EXISTE Y SIEMPRE EXISTIRA.. aunq ahora mismo no lo veas así..............

    ReplyDelete
  28. Muy buenos remedio contra el acne, ya que este tipo de remedios son de vital importacia para eliminar esos brotes que causan en ocaciones problemas de autoestima baja.

    ReplyDelete
  29. ¿el tomate aclara o oscurece la piel ? es que quiero aclarar un poco mi piel y antes era mas blanca y con el sol se me quemo pero aqui dice que aclara el tomate la piel yo los estoy usando desde ayer pero antes de seguir con el tomate quiwro preguntar si no me ara ponwrme mas oscura porque no quiero y lei que mejoraba el tono de la piel pero quiero saber si eso quiere decir que es alararla !!! respondeme no quiero oscurecer mas estas seguro de que aclara la piel ????

    ReplyDelete
  30. Hola

    Gracias por compartir estos consejos y remedios caseros para combatir el acne de forma natural; me gustaria compartir mi blog:
    http://www.milagroparaelacne.net

    ReplyDelete
  31. hola!!! chicos a mi me funciono mucho el limon pero yo hice una tipo mascarilla con pepino tambien.... la deje actuar por 15 minutos y claro no veras que se te quita por arte de magia pero si notas la diferencia..... recuerden la belleza esta en el interior..... besos y abrazos para todos...... y sii diosito claro que existe esta en todas parte... amigo RESPIIRA y lo sentiras!!!!

    ReplyDelete
  32. Pregunta el limon no quema la piel??el de la pasta dent es la que hago siempre y sirve seca los granos sirve yo tengo debajo delaboca espinillas un ascoo osea no se nota solo cuando estiro la pera digamos con la lengua ai si se nota y no me gusta las odiooooo no sufro de acnee por suerte, me sale algunos qe otros en la megilla los odio quiero quese me ballan ojala sirvan estos remedios aseros y qe no empeore la piel digo nose

    ReplyDelete
  33. Hola, tengo un excelente remedio elaborado con productos 100% naturales, con el elimine los barros y espinillas de mi hijo, el tratamiento dura aproximadamente 1 mes pueden llamar al cel 5524443733 en mexico.

    saludos

    ReplyDelete
  34. muchas gracias en mi me funciono el de hacer una pasta con la nues moscada y la leche muchas muchas gracias

    ReplyDelete
  35. Simple si no quieren barros ni espinillas ni puntos negros, no se expongan mucho al sol tomen mucha agua hagan ejercicio y no coman tanta grasa especialmete cualquier fritura. XD y ademas tomen en cuenta que es normal a todos nos salen el punto es que si le damos mucha importancia se complica el asunto... PD. El que dice que no existe dios que explique como es que estamos hechos de una manera tan maravillosa digo no creo que la casualidad o la evolusion haya podido crear un mecanismo como es nuestro propio cuerpo... XD

    ReplyDelete
  36. por información he tenido mucho acné en mi infancia y lo que me ayudo bastante es un jabón que viene de Siria creo es le jabón de Alepo, me ha bajado los granos y también las manchas que tenia.
    ahora se consigue en Peru creo donde vivo
    attentamente

    ReplyDelete
  37. Como eliminar el acne avanzado: El acné es un problema de la piel al que absolutamente un montón de personas tienen que hacer frente, a veces diariamente. No obstante el acné no es una circunstancia que amenaza la vida, pero puede instigar a una gran ansiedad e incluso a depresión leve o grave a las personas que están son afectadas por esta terrible enfermedad. aqui encontraras la solucion mira este video http://tinyurl.com/lkakerc

    ReplyDelete
  38. Gracias a estos remedios se m quito el acne use 3 d ellos pero yo saque mis propias concluciones y use el tomate para aclarar la piel y yo si m esprimi los barros segun dicen q no se debe hacer pero yo saque toda pus y sangre asqueroso cierto pero luego desinfectas con alcohol y sigues con el hielo para desinflamar secas tu cara lijeramente y antes de dormir t untas jugo d limon y por ultimo t pones la miel con canela toda la noche y t lavas por la manana con agua fria por 2 semanas y veras los resultsdos.ojo el limon el tomate se pone por la noche porq si t llega el sol en tu cara se t mancha orrores sean felices..

    ReplyDelete
  39. Tengo un excelente remedio 100% Natural, que no te llevara tanto tiempo en usarlo que hasta puedes traerlo en tu bolsillo, el 99% de los comentarios de este producto son positivos y comprobados. Y que a mi en lo personal me a funcionado....

    ReplyDelete
  40. Aplicare esto para ver como me va, muchas gracias!! esta interesante!

    ReplyDelete
  41. Como es lo del agua salada ?? Hiervo agua con sal y ya ?

    ReplyDelete
  42. “Ex Paciente de Acné Severo Finalmente Revela El Único Sistema Integral Que Existe Que le Mostrará Cómo Curar Permanentemente Su Acné, Terminar con las Espinillas, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Lograr la Piel Sana que Merece, Usando un Método Único Paso a Paso Del Que Nadie Más Le Va a hablar... "
    Investigador Médico, Nutricionista, Consultor de Salud y Ex Paciente de Acné le Enseña Cómo: Curar Permanentemente Su Acné en 2 meses
    mas informacion aqui:http://tinyurl.com/lkakerc

    ReplyDelete
  43. OXI-REGEN PLUS* Es una excelente pomada regeneradora celular, la cual activa y acelera el proceso de cicatrizacion en cualquier lesion de la piel (ACNE SEVERO, QUEMADURAS, GOLPES, ULCERAS VARICOSAS, HEMORROIDES, etc...)

    Por tal motivo siempre es bueno tenerla en casa cuando ocurren esos accidentes inesperados.

    Adquierela ya!!!!!. ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA


    Pedidos y mas inf. en: ventas@oxiregenplus.com.mx


    *TE INVITAMOS A DARLE ME GUSTA A NUESTRA PAGINA*
    www.facebook.com/OXIREGENPLUSMEXICO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quien fabrica dicha pomada que laboratorio ?

      Delete
  44. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  45. El acné es un problema de estética grave, sin embargo, con el tratamiento adecuado puede minimizarse su impacto. Si bien, lo más aconsejable es visitar al dermatólogo para llevar un control más preciso y evitar una evolución desfavorable, también pueden utilizarse ciertos remedios caseros, que pueden ayudarte a salir de un apuro, siempre y cuando seas constante y perseverante.
    Les presentamos varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes: http://tinyurl.com/lkakerc

    ReplyDelete
  46. Excelente Información.Muchísimas recetas y recomendaciones que han de servir para todos aquellos que hemos sufrido de este mal.
    http://goo.gl/BFvv0O

    ReplyDelete
  47. Es muy interesante, me inclino al uso de remedios naturales, por ser inocuos y sin complicaciones, además efectivos, se vuelve parte del organismo al consumirlos, dado que aumentan de forma natural los niveles elementos químicos que se requieren para el metabolismo celular que contribuye con la producción de nuevas células, mi sobrina sufrió de acné y tuvo muchas manchas y gracias a un método natural pudo eliminarlas totalmente, en un sitio explican como es el método, el cual se los dejo para que vean y eliminen manchas, cicatrices y acné,
    http://bit.ly/1df4pXh

    Espero ayude mucho porque es funcional y efectivo.

    ReplyDelete
  48. gracias cpor tus consejos la verdad ya no se que aser mientras mas los odio mas aparecen

    ReplyDelete
  49. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  50. KONJAC NATURAL CARE lo tengo en venta dentro y fuera de monterrey www.konjac.com.mx

    Aglae Silva me pongo a sus ordenes, ademas que es muy practico y facil de usar 18091344

    ReplyDelete
  51. Terminar con las Espinillas & Ver Resultados en Menos de 7 Días
    Eliminar los Puntos Negros, Grasitud Excesiva y Enrojecimiento
    Eliminar la Mayoría de las Cicatrices y Marcas de Acné
    Verse mejor, Sentirse mejor y Recuperar su Autoestima
    ¡Mejorar Espectacularmente Su Calidad de Vida!
    Guías Totalmente Ilustradas Paso a Paso
    Descubra Cómo Él se ha Curado de Acné Severo y
    ha Enseñado a Miles de Personas en el Mundo a Lograr la
    Piel Más Sana y Limpia que Hayan Tenido Jamás
    Mas información aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

    ReplyDelete
  52. http://www.amway.com/
    ajlifeshop

    ReplyDelete
  53. El acné se considera el problema de la piel más popular entre los adolescentes aunque algunas personas continúan teniendo ellos incluso después de su período de la pubertad. Básicamente , se caracteriza por el desequilibrio de los folículos pilosos o poros de la piel causadas por varios factores que le rodean. Por lo general , el acné no impone peligro para su salud, pero la experiencia y las cicatrices se dejarán puede ser traumático en su vida futura. Los que tienen la piel grasa son más propensos al desarrollo de acné por eso debe empezar a curar el acné de su cara, por lo que es importante velar por la ingesta de alimentos grasos para no empeorar su acné y comer más frutas y verduras…
    Mas información aquí: http://comocurarelacnedelacara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  54. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

    ReplyDelete
  55. yo utilizo jabon asepxia y me sirvio durante un tiempo ahora probare con lo natural.

    ReplyDelete
  56. Muchos muchachos desesperador por eliminar el acne. Yo tenia, y demasiado, se me curo simplemente cortandome las unas y no tocarme los granos, ademas, una ducha con agua caliente (no tanto) y un jabon y al terminar en la noche,tomar un cubo de hielo y masajearte la cara con el hielo, lo mas lento posible.

    ReplyDelete
  57. Otra cosa mas no dejen que este problema temporal les baje la autoestima. Todos somos hermosos nadie es feo. Pero lamentablemente, la sociedad rechaza o se burlan de las personas que tengan un complejo que no les agrade. Asi que porfavor no se sientan chiquitos, y no hacerle caso a la gente que te quiere lastimar.

    ReplyDelete
  58. si tú pregunta es ¿Como curar el acne rapido y en forma natural? y realmente quieres curarlo,... aquí hay algunos tratamientos para combatirlo y que puedes utilizar en forma eficaz en tu batalla contra el acné:

    • Puedes aplicar una máscara de miel en tu piel. La máscara de Miel es uno de los métodos mas utilizados a la hora de curar el acné naturalmente esta rejuvenece la piel, elimina las impurezas dañinas que se encuentran en la superficie de la piel y hace desaparecer las manchas. Si lo deseas puedes aplicar la máscara de miel hasta después de que tu acné ya se haya curado. Esto es para prevenir la aparición de cicatrices y otras imperfecciones de la piel.
    Informate mas aquí: http://comocurarelacnedelacara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  59. Como curar el acné de la cara rapido
    1. Vitamina A Beta-caroteno. Juega un papel importante en el control de la producción excesiva de sebo, una de las causas del acné. Los alimentos que contienen más beta-caroteno son: manzanas, espárragos, zanahorias, espinacas, mango, durazno, melón y camote.

    2. Ácidos grasos omega 3. Son indispensables para la piel sana; ayudan a diluir el sebo haciendo menos posible que se tapen los poros. Los productos que contienen más ácidos grasos omega 3 son aceite de soya, germen de trigo, almendras, salmón y trucha.

    3. Vitamina B6. Regula los niveles de las hormonas implicadas en el desarrollo de las lesiones de acné. Es especialmente útil cuando estos brotes son potenciar por el ciclo menstrual o la menopausia. Los alimentos ricos en vitamina B6 son: camote, semillas de girasol, atún, papa, pollo, arroz silvestre, aguacate, mango y plátano.
    Informate mas aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

    ReplyDelete
  60. Han sido efectivo los remedios caseros para abortar que se ha visto en esta web muchas gracias.

    ReplyDelete
  61. Es bueno para mantener la piel sana con una dieta bien balanceada que tiene , incluyendo una ingesta importante de frutas y verduras is ud. en verdad quiere curar su acne. Estos alimentos son ricos en vitaminas y minerales para nutrir su piel y darle un aspecto brillante. También proporcionan a su cuerpo con las defensas naturales contra el problema de la piel, además de los beneficios adicionales de un físico saludable.
    Más información aquí: http://comocurarelacnedelacara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  62. JEEEE TIO POS ESTE CHAVAL TIENE MUCHA RAZON ¿COMO ES SU NOMBRE? EUDUARDO PEREZ HEY CHAVAL POS USTED TIENDE A HACER LO MISMO QUE YO HAGO EN CONTRA DE ESO

    ReplyDelete
  63. cómo eliminar el acné rápido y naturalmente, leer los tratamientos indicados a continuación:

    1 . Te aceite: Aceite de árbol de té se puede aplicar a la del acné con un hisopo de algodón. Este aceite contiene una sustancia que ayuda en esta condición.

    2 . Jugo de Limón: El jugo de limón se puede mezclar con agua de rosas y se aplica para eliminar el acné rápido y natural.

    3 . Tomate: Frote un tomate cortado suavemente sobre las espinillas y luego lavarse la cara….
    Sigue leyendo aquí: http://comoeliminarelacne-rapido.blogspot.com/

    ReplyDelete
  64. HOLA, SALUDOS ME PUEDEN AYUDAR. NO SE COMO EMPEZAR PERO BUENO YO TENGO ESPINILLAS CHIQUITAS EN MI ROSTRO Y PUNTITOS NEGROS LO MALO ES QUE YO ME LO REVIENTO Y ESO SE VE MAL Y FEO, ME LAVO LA CARA MI PIEL ES GRASOSA , UTILIZO JABÓN DE MIEL,, DE LECHE, Y AHORA ASEPXIA EXFOLIANTE, INCLUSO USO LA PRIMERA AGUA CUANDO LAVO EL ARROZ LA PONGO A REPOSAR Y ME PONGO LA CREMITA EN MI ROSTRO ME LA DEJA SUAVE SI, PERO NO SE ME QUITAN ESAS ESPINILAS ...NI LAS MASCARILLAS PERO BUENO LO QUE HAGO ES LAVARME BIEN MI ROSTRO, CLARO SACARME BIEN EL MAQUILLAJE . A , VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON OTROS CONSEJOS......... GRACIAS

    ReplyDelete
  65. Hola, quería pedirles si me podrían ayudar, mi problema es que en la cara tengo granos y puntos negros, (No son muchos son pocos, sin embargo aparecen constantemente) por otro lado tengo la piel muy seca, lo cual he tratado con distintas cremas faciales remediarlo y dejar de tener mí piel tan seca pero ninguna me funciona, como tampoco me funcionan para los granos y los puntos negros, comenzé a utilizar el producto "Asepxia", por que unos conocidos míos me dijeron que era muy bueno que a ellos le había funcionado, sin embargo en mí no hizo efecto es más empeoro mí situación, sentía que la cara me ardía la cara cada vez que me podía el producto, y días después me empezaron a salir más granos, estos ahora me arden mucho, y no se que ponerme, ya probé muchas cremas, muchos cremas para disminuir el acné pero no se va.. Me podrían ayudar? Espero respuesta, gracias.

    ReplyDelete
  66. Hola yo sufria de acné a los 17 años mis padres me decían que era la adolescencia pero luego pase esa etapa todo seguía igual estuve con este problema por 7 años sufria de discriminación por parte de la gente y algunos amigos. Hasta que encontré en internet un libro que me ayudo a eliminar definitivamente el acné de la cara, ahora les puedo decir que estoy feliz y muy agradecido con este libro te dejo el enlace para que lo descargues espero que mi experiencia te ayude también a ti.
    Descarga el libro aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

    ReplyDelete
  67. cuidado el solo negar y decir que Dios no existe es un peligro si Dios no existe entonces aquellas vocas que lo niegan no existirian y es como tirarce de la montaña mas alta del mundo sin paracaida y pensar que vas a caer vivo que pesar sin ofender pero a cesar lo que es de cesar

    ReplyDelete
  68. Hola amigos soy Vanessa quisiera contarles mi historia
    De todo lo que probé para eliminar el acné de mi cara y de mi espalda, este método que encontré en internet fue lo que mejor resulto.
    Créanme, yo probé de todo! Pero solo obtenía resultados pocos satisfactorios. Con este método todo es más fácil, aunque requiere un poco de dedicación vale la pena el esfuerzo.
    Gracias a los tips y secretos de este método, el acné ya no controla mi vida ya no tengo más acné. Hoy me siento más segura de mi misma y ya no tengo complejos como antes. Quieres probar este método y curarte para siempre del acné solo tú lo decides ahora. y esa es mi historia resumida.
    Descarga el método aquí: http://tinyurl.com/lkakerc
    http://como-curarelacnerapido.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...